Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.authorBarreto Leon, Karina Iris
dc.date.accessioned2024-05-14T20:51:37Z
dc.date.available2024-05-14T20:51:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140093
dc.description.abstractEl estudio tuvo como finalidad establecer la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa transporte Olguita Tours S.A.C. - Huaraz, 2023. El acápite correspondiente a la metodología comprende al Tipo de investigación, siendo está de tipo Aplicada, en cuanto al diseño fue No experimental, transversal y correlacional. La Población estuvo conformada por 600 pasajeros que hace uso del servicio de manera semanal, la Muestra estuvo compuesta por 235 pasajeros, el Muestreo fue Sistemático, la Unidad de Análisis fueron los pasajeros de la agencia transportes Olguita Tours S.A.C. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, el Cuestionario. Los resultados revelan una correlación positiva fuerte (índice Rho de Spearman = 0.898) entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Olguita Tours S.A.C. La significancia estadística (p = 0.001) refuerza la robustez de esta relación. El estudio respalda concluyentemente la noción de que el mejoramiento en la calidad de servicio tiene un impacto positivo y significativo en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte Olguita Tours S. A. C. - Huaraz 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17846910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4168-0850es_PE
renati.author.dni42569500
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBenites Vargas, Jose Antonio
renati.jurorPalma Elorreaga, Selene Celeste
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess