Gestión logística y atención a clientes de una empresa de servicios en la ciudad de Piura, 2023
Fecha
2024Metadatos
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La investigación hatenidocomoobjetivo principal determinar la relación entre
la gestión logística y la atención a clientesde unaempresa de servicios en la ciudad
de Piura 2023. La metodología utilizada es cuantitativa, con un diseño correlacional
asociativo, no experimental y transversal. Los instrumentos empleados son
cuestionarios,previamente validados y analizadosen su confiabilidad, loscuales se
aplicaron a unamuestra de 255 clientes. Los resultados quese obtuvieronmuestran
un nivel de significancia de 0,000 (p<0,05) y un coeficiente de correlación de 0,728
entre las variables gestión logística y atención al cliente. De igual forma entre las
dimensiones de la gestión logística con la atención al cliente se halló que tiene una
significanciamenor a 0,05 y se obtuvieron coeficientes de correlación de 0,821 en
gestión de compra, 0,428 en almacenamientoy 0,497 en la distribución.Seconcluyó
que, existe unarelación positiva, alta y directa entre la gestión logística y la atención
a clientes de una empresa de servicios en la ciudad de Piura 2023, lo cual quiere
decir que en cuanto se tenga una buena gestión logística, se tendrá un buen nivel
de atención al cliente.
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