Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de taller participativo para mejorar las estrategias de aprendizaje en una universidad privada de Surco
dc.contributor.advisor | Fuster Guillén, Doris Elida | |
dc.contributor.author | Navarrete Vilca, Elio Jefferrson | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T19:45:37Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T19:45:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14018 | |
dc.description.abstract | La actualidad del país no es muy auspiciosa, en el ámbito de la educación, debido a diversos factores que han influenciado y arrimado la educación. Las dificultades de los estudiantes que presentan al momento de entrar y salir de las aulas dejan diversos interrogantes. Por lo que se ha identificado que las estrategias de los estudiantes no son las adecuadas, ya que el contexto y la evolución de la educación es constante y que se tiene que estar a la par de estos cambios. La presente investigación comprende una propuesta comprendido en diversos talleres que apoyará a la formación de los estudiantes para que afronte diversos desafíos en su vida académica en especial para su curso de programación, ya que es uno de los pilares de su línea de carrera. La propuesta está estructurada en tres momentos que se van a detallar en los capítulos siguientes y se presentará el detalle de cada taller. Se realizó un diagnostico a 30 estudiantes para luego proceder una etapa de entrevistas con dos extremos. En las entrevistas, se tuvo la participación de dos estudiantes que tuvieron una mejor respuesta y dos estudiantes que obtuvieron los resultados no esperados. Posterior a ello, se tuvo el apoyo de especialistas que apoyaron en proponer soluciones a estas problemáticas que se pudieron analizar. Una vez que se pudo identificar las debilidades y fortalezas se procedió en realizar un análisis a profundidad relacionando los fundamentos pedagógicos para luego proceder al desarrollo de la propuesta y presentar los talleres. De esta manera se podrá concluir con una propuesta que generará un material de trabajo para que se pueda avanzar y ser tomado entre los estudiantes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.subject | Talleres educativos | es_PE |
dc.title | Propuesta de taller participativo para mejorar las estrategias de aprendizaje en una universidad privada de Surco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1678]