Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Mondragón, Walter Manuel
dc.contributor.authorMorales Landa, Rosa Doris
dc.date.accessioned2018-06-13T20:06:12Z
dc.date.available2018-06-13T20:06:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14028
dc.description.abstractEn una sociedad, en la cual un aspecto importante es la educación, con calidad con condiciones adecuadas y estimulantes al desarrollo del desempeño del docente ,en donde nuestro objetivo de investigación es dar a conocer la relación del clima organizacional en el desempeño del docente para el logro de la calidad educativa, y no se corra el riesgo de materializarlo de tal modo que olvidamos al protagonista principal de toda organización y en donde buscamos además, prestigio y buen nombre en nuestras instituciones el de buscar calidad de vida con calidez. En este sentido la presente investigación tiene como problema principal el siguiente: conocer la correlación que existe entre el clima organizacional y el desempeño docente en las instituciones educativas estatales del nivel secundaria en la Red N° 02-Ugel N° 02. Rímac, 2014. La investigación se encuentra enmarcado dentro del enfoque cuantitativo siguiendo el método hipotético-deductivo, así mismo el diseño de investigación es descriptivo correlacional de corte transversal. La población estuvo constituida por 163 docentes y la muestra es censal, a quienes se les suministró los instrumentos tales como la adaptación de la escala clima organizacional versión para docentes (ECO-VD) propuesto Noriega y Print (2011) y el desempeño docente fue elaborada dentro del Marco del Buen Desempeño Docente (MINEDU, 2013) propuesto por el Ministerio de Educación, los mismos que resultaron instrumentos válidos y altamente confiables. De los resultados, se concluye que las variables muestran una relación positiva y moderada de ρ = 0.639lo cual implica que existe una correlación moderada entre el clima organizacional y el desempeño docente en las instituciones educativas estatales del nivel secundaria en la Red N° 02-Ugel N° 02. Rímac.2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleClima organizacional y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundario en la Red No. 02- UGEL Rimac, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess