Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ccanto, Florencio
dc.contributor.authorMoran Soma, Gabriel Angel
dc.date.accessioned2018-06-13T20:10:27Z
dc.date.available2018-06-13T20:10:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14030
dc.description.abstractTeniendo en cuenta el objetivo general, nos propusimos determinar en qué medida el Módulo Autoinstructivo mejora el aprendizaje de gestión municipal en los participantes de la Municipalidad Distrital de Chancay, 2013. La perspectiva investigativa que se manejó en la tesis estuvo referido al enfoque metodológico de orientación cuantitativa, sustentada en la corriente positivista y la línea hipotética deductiva en esta dirección se utilizó la medición de tipo numérico, el conteo y frecuentemente el uso de la estadística para establecer con exactitud los patrones de comportamiento del grupo objetivo. El tipo de investigación es descriptiva explicativa, el diseño de la investigación es cuasi experimental. La población y la muestra fueron las mismas se asumió el muestreo censal para 72 participantes (36 en el grupo de control y 36 en el grupo experimental) de la municipalidad distrital de Chancay. Las técnicas que se utilizaron son pruebas escritas y los instrumentos de recolección de datos fueron los Cuestionario de Pre test y Pos test aplicado a los participantes, además de la prueba de actitudes con escala tipo Likert, para la validez de los instrumentos se utilizó el criterio del juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó Kuder Richardson y el coeficiente de Cronbach. En la presente investigación se arribó a la conclusión de que indudablemente el módulo autoinstructivo mejoró el aprendizaje conceptual, procedimental y actitudinal de gestión municipal en los participantes de la municipalidad distrital de Chancay, quedando validada la hipótesis general en forma automática.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMódulo autoinstructivoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.titleMódulo autoinstructivo en el aprendizaje de gestión municipal de los participantes de la municipalidad distrital de Chancay, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess