Mostrar el registro sencillo del ítem
Módulo autoinstructivo en el aprendizaje de gestión municipal de los participantes de la municipalidad distrital de Chancay, 2013
dc.contributor.advisor | Flores Ccanto, Florencio | |
dc.contributor.author | Moran Soma, Gabriel Angel | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T20:10:27Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T20:10:27Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14030 | |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta el objetivo general, nos propusimos determinar en qué medida el Módulo Autoinstructivo mejora el aprendizaje de gestión municipal en los participantes de la Municipalidad Distrital de Chancay, 2013. La perspectiva investigativa que se manejó en la tesis estuvo referido al enfoque metodológico de orientación cuantitativa, sustentada en la corriente positivista y la línea hipotética deductiva en esta dirección se utilizó la medición de tipo numérico, el conteo y frecuentemente el uso de la estadística para establecer con exactitud los patrones de comportamiento del grupo objetivo. El tipo de investigación es descriptiva explicativa, el diseño de la investigación es cuasi experimental. La población y la muestra fueron las mismas se asumió el muestreo censal para 72 participantes (36 en el grupo de control y 36 en el grupo experimental) de la municipalidad distrital de Chancay. Las técnicas que se utilizaron son pruebas escritas y los instrumentos de recolección de datos fueron los Cuestionario de Pre test y Pos test aplicado a los participantes, además de la prueba de actitudes con escala tipo Likert, para la validez de los instrumentos se utilizó el criterio del juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó Kuder Richardson y el coeficiente de Cronbach. En la presente investigación se arribó a la conclusión de que indudablemente el módulo autoinstructivo mejoró el aprendizaje conceptual, procedimental y actitudinal de gestión municipal en los participantes de la municipalidad distrital de Chancay, quedando validada la hipótesis general en forma automática. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Módulo autoinstructivo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.subject | Gestión municipal | es_PE |
dc.title | Módulo autoinstructivo en el aprendizaje de gestión municipal de los participantes de la municipalidad distrital de Chancay, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3527]