Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.advisorCastillo Olsson, Sara Edith
dc.contributor.authorTito Loayza, Keyma Maritha
dc.date.accessioned2024-05-16T19:10:09Z
dc.date.available2024-05-16T19:10:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140323
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como título “Coaching y el liderazgo pedagógico en estudiantes de Administración de un Instituto Superior Tecnológico Privado, Ica 2023”. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el coaching y el liderazgo pedagógico en estudiantes de Administración de un Instituto SuperiorTecnológico Privado, Ica 2023. La metodología de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental descriptivo correlacional. La población conformada por 168 estudiantes, la muestra fue un total de 117 estudiantes con un muestreo probabilístico aleatorio simple. Como instrumento de investigación se usó el cuestionario para la variable coaching y liderazgo pedagógico. La confiabilidad de Cronbach fue igual a 0.91. Losresultados revelaron que el 20,5% del total el coaching se encuentra en un nivel bajo, mientras que el 59.8% del total se encuentra en un nivel medio y el 19.7% muestra un nivel alto del coaching. De ello se tuvo una correlación positiva entre las variables coaching y liderazgo pedagógico, ya que la prueba estadística rho de Spearman arroja un valor 0.612 y un nivel de significancia de 0,000; cómo el valor p<0.05, se acepta la hipótesis general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleCoaching y el liderazgo pedagógico en estudiantes de administración de un instituto superior tecnológico privado, Ica 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.dni06911956
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5094-3347es_PE
renati.author.dni75375310
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorDíaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess