Transformación digital y el impacto en los negocios B2B en una empresa de logística
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por finalidad evidenciar la relación entre la transformación digital
y los negocios B2B en una empresa logística. Debido a la era de la digitalización y la
transformación en las organizaciones, las relaciones comerciales han sufrido cambios
que han derivado de la transformación digital, una de sus manifestaciones ha sido el
modelo de negocio B2B, estableciendo nuevas formas de negocio entre las empresas
en búsqueda de la continuidad del negocio. La metodología fue de tipo aplicada,
enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad
para los instrumentos transformación digital alcanzo el ,957 y para el B2B alcanzo el
,975; evaluados mediante la prueba de Alpha de Cronbach. La estadística inferencial
mostro una correlación de ,926 confirmando la relación entre las variables de estudio.
Las conclusiones indican que, si bien la transformación digital aplicada en la empresa
está generando un impacto en las relaciones B2B, aún no se percibe la efectividad de
la ello en las ventas en la empresa.
Colecciones
- Lima Este [1894]