Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArias Jaime, Lissetthe Milagros
dc.contributor.authorPiñin Moscol, Josefa Elizabeth
dc.date.accessioned2024-05-17T17:32:06Z
dc.date.available2024-05-17T17:32:06Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140433
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias didácticas que posibilitan el desarrollo de las capacidades de comprensión lectora de niños y niñas de 3ro y 4to grado de Educación Primaria de la LE. Leonor Cerna de Valdivieso N° 14008- Santa Rosa Piura. Tiene como finalidad la presentación y aplicación de estrategias didácticas para mejorar el nivel de comprensión lectora, dado que la lectura es la base primordial para acceder al conocimiento, desarrollando capacidades, habilidades y destrezas en el educando, no obstante; la realidad demuestra que nuestros estudiantes están ampliamente alejados de la lectura comprensiva, lo que nos motivó a orientar nuestra investigación hacia la aplicación de estrategias didácticas que hagan posible el desarrollo de capacidades para la comprensión de textos escritos. La investigación se llevó a cabo con una población de 50 niños y niñas del 3ro “C” y 4t0 “B” de Educación Primaria de la LE. “Leonor Cerna de Valdivieso” N° 14008 en el A.H. Santa Rosa - Piura en el año 2008, durante un semestre (Marzo — Junio) se trabajó en el marco una investigación acción. El presente estudio consta de cuatro capítulos: El primer capítulo está referido al planteamiento del problema de investigación, antecedentes, objetivos, hipótesis, variables e indicadores, diseño de la ejecución, y las inquietudes pedagógicas surgidas a raíz de las preguntas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectDesarrollando capacidadeses_PE
dc.titleEstrategias didácticas que posibilitan el desarrollo de las capacidades de comprensión lectora de niños y niñas de 3ro y 4to grado de educación primaria de la I.E. “Leonor Cerna De Valdivieso” N° 14008 - Santa Rosa - Piura” - 2008es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni41913885
renati.author.dni44225791
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess