Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalle Pizarro, Noeli Katerine
dc.contributor.authorAtoche Torres, Maryury Isabel
dc.date.accessioned2024-05-17T19:10:32Z
dc.date.available2024-05-17T19:10:32Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140442
dc.description.abstractLa escuela actual tiene que garantizar una enseñanza y un aprendizaje que tenga en cuenta su efecto en el desarrollo de la personalidad de los escolares, una nueva generación de hombres que contribuyan a la transformación creadora del mundo que necesita la humanidad en el siglo XXI que sean capaces de reflexionar, amar, integrarse socialmente y respetar a sus semejantes conviviendo en armonía y democracia. Teniendo en cuenta las exigencias que hoy la sociedad le impone a la escuela, es necesario que los docentes planteen nuevas estrategias metodológicas de autoevaluación vivencia! del comportamiento en beneficio del alumno para así poder convivir. democráticamente propiciando un clima favorable, una adecuada participación activa, la práctica de la libertad y la integración entre todos los miembros del aula y la sociedad. La presente investigación ha tenido por finalidad establecer estrategias metodológicas de autoevaluación vivencial del comportamiento en beneficio de la convivencia democrática de los alumnos de 5to B y 6to C del Nivel Primario de la Institución Educativa 14009- Selmira de Varona, donde se ha logrado mejorar dicha convivencia democrática en las aulas, a partir de un marco teórico que lo sustenta, basado en las fuentes bibliográficas consultadas por las investigadoras.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectMiembros del aula y la sociedades_PE
dc.subjectAutoevaluación vivenciales_PE
dc.titleEstrategias metodológicas para favorecer la convivencia democrática en alumnos del 5to “B” y 6to “C” del nivel primario, de la Institución Educativa Selmira De Varona-Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni45029460
renati.author.dni44445450
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess