Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de aprendizaje en el Área de Matemática de las alumnas del primer grado de secundaria de la I.E. Estatal Teresa Gonzales de Fanning del distrito Jesus María-2012
dc.contributor.advisor | Salvatierra Melgar, Ángel | |
dc.contributor.author | Navarro Vega, Rosa | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T20:36:28Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T20:36:28Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14044 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Nivel de aprendizaje del área de matemática en las alumnas del primer grado de secundaria de la I.E. estatal Teresa Gonzales de Fanning del Distrito Jesús María-2012” presento como objetivo Determinar el Nivel de aprendizaje del área de matemática en las alumnas del primer grado de secundaria de la I.E. estatal Teresa Gonzales de Fanning del Distrito Jesús María- 2012, el estudio se realizó en el marco del mejoramiento de la calidad Educativa El estudio se realizo en el enfoque cuantitativo en una investigación de tipo descriptivo de diseño no experimental en la cual se utilizó el instrumento de medición del área de matemática con los Sub-dimensiones, Razonamiento y demostración, así como Comunicación matemática y Resolución de problemas las cuales presentan una estructura validada a nivel nacional, en la cual se investigaron a 105 alumnas del primer grado de secundaria de la I.E. estatal Teresa Gonzales de Fanning del Distrito Jesús María-2012. Luego del análisis estadístico se concluye que el Nivel de aprendizaje del área de matemática reporta que el 68.6%, (105) de los estudiantes alcanzan un nivel de inicio del área de matemática de acuerdo a la evaluación efectuada en esta investigación 2012, frente a un 22.9% tiene un nivel en proceso, sin embargo es necesario tener en cuenta que existe una minoría significativa que se encuentra en el nivel Logrado. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Área de matemática | es_PE |
dc.subject | Razonamiento y demostración | es_PE |
dc.subject | Comunicación matemática | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas | es_PE |
dc.title | Nivel de aprendizaje en el Área de Matemática de las alumnas del primer grado de secundaria de la I.E. Estatal Teresa Gonzales de Fanning del distrito Jesus María-2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]