Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorNavarro Vega, Rosa
dc.date.accessioned2018-06-13T20:36:28Z
dc.date.available2018-06-13T20:36:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14044
dc.description.abstractLa investigación titulada “Nivel de aprendizaje del área de matemática en las alumnas del primer grado de secundaria de la I.E. estatal Teresa Gonzales de Fanning del Distrito Jesús María-2012” presento como objetivo Determinar el Nivel de aprendizaje del área de matemática en las alumnas del primer grado de secundaria de la I.E. estatal Teresa Gonzales de Fanning del Distrito Jesús María- 2012, el estudio se realizó en el marco del mejoramiento de la calidad Educativa El estudio se realizo en el enfoque cuantitativo en una investigación de tipo descriptivo de diseño no experimental en la cual se utilizó el instrumento de medición del área de matemática con los Sub-dimensiones, Razonamiento y demostración, así como Comunicación matemática y Resolución de problemas las cuales presentan una estructura validada a nivel nacional, en la cual se investigaron a 105 alumnas del primer grado de secundaria de la I.E. estatal Teresa Gonzales de Fanning del Distrito Jesús María-2012. Luego del análisis estadístico se concluye que el Nivel de aprendizaje del área de matemática reporta que el 68.6%, (105) de los estudiantes alcanzan un nivel de inicio del área de matemática de acuerdo a la evaluación efectuada en esta investigación 2012, frente a un 22.9% tiene un nivel en proceso, sin embargo es necesario tener en cuenta que existe una minoría significativa que se encuentra en el nivel Logrado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectÁrea de matemáticaes_PE
dc.subjectRazonamiento y demostraciónes_PE
dc.subjectComunicación matemáticaes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.titleNivel de aprendizaje en el área de matemática de las alumnas del primer grado de secundaria de la I.E. Estatal Teresa Gonzales de Fanning del distrito Jesus María-2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess