Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLiseet Milagros, Macharé Risco
dc.date.accessioned2024-05-17T21:17:51Z
dc.date.available2024-05-17T21:17:51Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140496
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “Aplicación de estrategias lúdicas en el aprendizaje de capacidades y actitudes matemáticas de los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa San José de Piura” La investigación realizada pretende fundamentalmente determinar en qué medida las estrategias lúdicas favorecen el aprendizaje de capacidades y actitudes matemáticas en los estudiantes del nivel primario, teniendo en cuenta los problemas qué hoy se presentan en las Instituciones Educativas en materia de enseñanza-aprendizaje de la Matemática. El tipo de investigación es de tendencia cualitativa, habiéndose utilizado como técnica básica la observación acompañada de otras de carácter cuantitativo. El diseño corresponde a una investigación - acción, lo cual significó el desarrollo de un Plan de mejora cuyos resultados, conclusiones y recomendaciones están contenidos en el presente Informe. El Informe de investigación se compone de seis capítulos. El Capítulo I se titula Marco Metodológico y en él se incluyen el problema, los objetivos, el sistema de variables e indicadores y el diseño de ejecución.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.titleAplicación de un programa de estrategias metodológicas en base a juegos recreativos para mejorar significativamente los niveles de lectoescritura en los estudiantes de primer grado secciones “A y B” de la LE. 14009 Selmira de Varona - Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAprendizajees_PE
renati.author.dni45363375
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess