Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Rodríguez, Kenlly
dc.contributor.authorCampoverde Perez, Jose Anibar
dc.contributor.authorPulache Torres, Claudia Lisbet
dc.date.accessioned2024-05-17T21:18:10Z
dc.date.available2024-05-17T21:18:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140497
dc.description.abstractEl desarrollo oportuno de las habilidades sociales facilitan la comunicación y la resolución de los problemas; ayuda a fraternizar a las alumnas conviviendo en un ambiente democrático. Por ello, la investigación está dirigida a mejorar el desarrollo de las habilidades sociales, a través de la aplicación de estrategias de interacción social. El tipo de investigación utilizado fue mixto cualitativo-cuantitativo, cualitativo por presentar característica, cualidades y actitudes de las niñas en cuanto a los logros alcanzados al trabajar en equipo. Cuantitativo por evidenciar la presentación de los resultados organizados por cuadros, matrices y gráficos estadísticos, así como el planteamiento correlacionar, debido a que se establece una gran relación entre las dos variables: dependiente que corresponde a las habilidades sociales y la independiente que se refiere a las estrategias de interacción social. Ahora bien, el tamaño de la muestra fue 40 estudiantes de segundo grado A y B, a quienes se les aplicó distintos instrumentos de evaluación, tales como fichas de observación, lista de cotejo y fichas de autoevaluación. El objetivo general de la investigación consiste en: Determinar el grado de influencia que tiene la aplicación de estrategias de interacción social para desarrollar habilidades sociales en las niñas de 2o grado “A” y “B” de la LE Magdalena Seminario de LLirod.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstrategias de interacción sociales_PE
dc.subjectTrabajos cooperativoses_PE
dc.titleInfluencia de estrategias de interacción social el desarrollo de habilidades sociales en las niñas de segundo grado A y B de la I.E. Magdalena Seminario de Llirodes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAprendizajees_PE
renati.author.dni42777049
renati.author.dni44849449
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess