Mostrar el registro sencillo del ítem
Identidad profesional y compromiso organizacional en los docentes de I.E. de educación básica regular del distrito de Hualmay, UGEL 09, 2014
dc.contributor.advisor | Méndez Ilizarbe, Gliria Susana | |
dc.contributor.author | Pineda López, Vania Katerine | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T21:26:52Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T21:26:52Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14067 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Identidad profesional y Compromiso Organizacional en los docentes de las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular del distrito de Hualmay, UGEL 09, 2014” formulo el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre Identidad profesional y Compromiso Organizacional en los docentes de las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular del distrito de Hualmay, UGEL 09, 2014? cuyo objetivo principal fue determinar la relación que existe entre las dos variables. Se ha desarrollado una investigación bajo el enfoque Cuantitativo, No experimental, Básico con un Tipo de Diseño Descriptivo correlacional, con conceptos teóricos sobre las variables Identidad Profesional y Compromiso Organizacional, aplicándose la investigación con una muestra de 87 docentes de una población de 220 en el distrito de Hualmay, los datos se obtuvieron a través de un cuestionario como instrumento y los resultados se analizaron a través del programa estadístico IBM SPSS statistics 22.0. Los resultados evidencian estadísticamente según la correlación de Spearman que existe una relación positiva y significativa entre la Identidad Profesional y el Compromiso Organizacional de los docentes de las instituciones educativas de Educación Básica Regular del distrito de Hualmay, UGEL 09, 2014, mostrando que los docentes de este sector son conscientes de la importancia de estos dos temas para lograr un buen trabajo dentro de sus instituciones educativas aportando progresivamente al buen funcionamiento del magisterio y por ende de los educandos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Identidad profesional | es_PE |
dc.subject | Compromiso organizacional | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Identidad profesional y compromiso organizacional en los docentes de I.E. de educación básica regular del distrito de Hualmay, UGEL 09, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3456]