Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorPineda López, Vania Katerine
dc.date.accessioned2018-06-13T21:26:52Z
dc.date.available2018-06-13T21:26:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14067
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Identidad profesional y Compromiso Organizacional en los docentes de las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular del distrito de Hualmay, UGEL 09, 2014” formulo el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre Identidad profesional y Compromiso Organizacional en los docentes de las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular del distrito de Hualmay, UGEL 09, 2014? cuyo objetivo principal fue determinar la relación que existe entre las dos variables. Se ha desarrollado una investigación bajo el enfoque Cuantitativo, No experimental, Básico con un Tipo de Diseño Descriptivo correlacional, con conceptos teóricos sobre las variables Identidad Profesional y Compromiso Organizacional, aplicándose la investigación con una muestra de 87 docentes de una población de 220 en el distrito de Hualmay, los datos se obtuvieron a través de un cuestionario como instrumento y los resultados se analizaron a través del programa estadístico IBM SPSS statistics 22.0. Los resultados evidencian estadísticamente según la correlación de Spearman que existe una relación positiva y significativa entre la Identidad Profesional y el Compromiso Organizacional de los docentes de las instituciones educativas de Educación Básica Regular del distrito de Hualmay, UGEL 09, 2014, mostrando que los docentes de este sector son conscientes de la importancia de estos dos temas para lograr un buen trabajo dentro de sus instituciones educativas aportando progresivamente al buen funcionamiento del magisterio y por ende de los educandos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad profesionales_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleIdentidad profesional y compromiso organizacional en los docentes de I.E. de educación básica regular del distrito de Hualmay, UGEL 09, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess