Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorVera Espinoza, Maritza
dc.date.accessioned2024-05-21T19:42:51Z
dc.date.available2024-05-21T19:42:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140744
dc.description.abstractEste estudio tiene el objetivo determinar correlación significativa causal de los entornos virtuales en la competencia digital en docentes de Ica el año 2023. La metodología fue de tipo básica nivel y diseño correlacional, muestra de 87 docentes aplicando instrumentos de cuestionarios a escala de Likert. Los resultados descriptivos reportaron al 56% que los docentes a veces empleaban los entornos virtuales para sus clases con dicentes; mientras que 43% tuvieron un nivel bajo en cuanto al desarrollo de las competencias digitales. Y los resultados inferenciales reportaron que el índice R cuadrado presentó una aceptación de 61,6% del modelo en la hipótesis general; y el R2 en el primer resultado fue de 64% así como en la segunda hipótesis fue 69% con un Sig. (p<,05). Se concluyó que, hubo causalidad de los EVA en las competencias digitales docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConectividades_PE
dc.subjectEntorno virtuales_PE
dc.subjectHerramientas virtualeses_PE
dc.titleUso del entorno virtual y el desarrollo de competencias digitales en docentes en una entidad educativa de Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.author.dni28850361
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess