Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico del hospital II Essalud-Chocope 2023
Date
2023Metadata
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El presente estudio tiene el objetivo de determinar la calidad de atención y la
satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico del hospital II
Essalud-Chocope 2023. Los métodos que se utilizó fueron de tipo aplicativa con
un enfoque cuantitativo, transversal con un diseño no experimental y la muestra de
102 usuarios, aplicando una técnica de encuesta a través de un cuestionario que
fue examinado para comprobar la prueba de validez y confiabilidad, los análisis de
datos fueron mediante tablas, figuras y frecuencias, aplicando la estadística de
Rho de Pearson, los resultados señalan el nivel de la variable de calidad de
atención Sig.
=0,00<0.05 y el nivel de significancia de satisfacción del usuario es =0,00<0.05.
Concluyendo que existe una correlación positiva alta entre calidad de atención y
satisfacción del usuario de la evaluación realizada en el área de laboratorio clínico
del hospital II Essalud Chocope con (Rho=0,812) aceptándose la hipótesis,
significando que la calidad de atención aumentara de acuerdo a la satisfacción del
paciente.
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- Trujillo [967]