Imagen corporativa en el posicionamiento de la I.E. Cesar Abrahan Vallejo S.R.L. Ayacucho, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general fue determinar la relación de la imagen corporativa con el
posicionamiento de la I.E. Cesar Abrahan Vallejo S.R.L. Ayacucho, 2023. Se utilizó
la siguiente metodología, el tipo de investigación es aplicada de diseño no
experimental, de corte transversal, de un alcance descriptivo y correlacional. La
técnica que se utilizó es la encuesta para ambas variables y el instrumento es el
cuestionario. La población fue constituida por 430 padres de familia de la institución
educativa y la muestra se determinó por el muestreo aleatorio simple el cual fue
compuesto por 203 padres de familia. La conclusión principal determinó la relación
entre la imagen corporativa y posicionamiento, los datos reportados dieron como
resultado una significancia de 0.001 y una correlación positiva buena en 0.571. Por
tal motivo, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.
Colecciones
- Ate [893]