Las estrategias de conservación del medio ambiente en el aprendizaje del área ciencia y ambiente en estudiantes del tercer grado de primaria en la I.E 7096 Villa El Salvador
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, que lleva por título “Las estrategias de conservación
del medio ambiente en el aprendizaje del área ciencia y ambiente en estudiantes
del tercer grado de primaria en la I.E 7096 Villa El Salvador, 2013”, tiene como
objetivo determinar la influencia de las estrategias de conservación del medio
ambiente en el aprendizaje del área ciencia y ambiente en estudiantes del tercer
grado de primaria.
La metodología utilizada responde a un tipo aplicada, diseño cuasi
experimental, método experimental y se aplicó una prueba de ciencia y ambiente.
Luego de haber realizado el procesamiento de los datos recogidos en el
cuestionario, se llegó a la siguiente conclusión: La aplicación de estrategias de
conservación del medio ambiente influyó significativamente el aprendizaje del
área ciencia y ambiente en los estudiantes del tercer grado de primaria de la
Institución Educativa 7096 de Villa el Salvador, 2013, habiendo obtenido como
resultados en el post test, un valor en la prueba U de Mann-Whitney=6,283 y un pvalor=
0,000.
Colecciones
- Lima Norte [3530]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: