Definición de estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de rectificaciones en la factoría Sernaqué Mercedes Piura-Máncora 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Factoría Sernaqué
Mercedes ubicada en el distrito de Máncora departamento de Piura. Esta
investigación pretende conocer la situación actual y establecer estrategias de
mercado meta, y a la vez aplicar un pal de posicionamiento de mercado con el fin
de determinar si el plan logra que las ventas aumenten s y genere más
rentabilidad en el futuro.
Para iniciar esta investigación se planteó como objetivo general definir las
estrategias de mercado meta para incrementar las ventas de servicios de
rectificaciones en la Factoría Sernaqué Mercedes. Máncora - Piura, a lo cual se
propuso como hipótesis a resolver: Mediante la definición de estrategias de
mercado meta se incrementará las ventas de servicios de rectificaciones en la
Factoría Sernaqué Mercedes. Máncora - Piura.
La población en esta investigación estuvo constituida por las distintas empresas y
clientes naturales pertenecientes al distrito de Máncora que requieren el servicio
de rectificaciones, para su análisis se realizó un estudio descriptivo y experimental,
con un diseño de investigación de pre test y pos test. En cuanto a la recolección
de datos se utilizaron formatos de segmentación y selección de mercado, como
también encuestas a los clientes del segmento A y del segmento B.
Colecciones
- Piura [741]