Show simple item record

dc.contributor.authorMejia Masias, Monica Mercedes
dc.contributor.authorMorales Davila, Jacqueline
dc.date.accessioned2024-05-22T19:55:19Z
dc.date.available2024-05-22T19:55:19Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140925
dc.description.abstractLa investigación, se centra en la deficiente práctica de las habilidades sociales y la ausencia de estrategias afectivas en la planificación de las sesiones de aprendizaje de los niños y niñas del 5to grado de Educación Primaria de la I.E. San Martín de Porres de Piura. El análisis de la problemática institucional arrojó como resultado que los niños y niñas tienen dificultades para expresarse frente a sus pares de manera eficiente, además de observarse el individualismo en algunos casos y la escasa habilidad para resolver los conflictos, a través de diálogo y la comunicación. Este contexto obstaculiza el adecuado desarrollo de las actividades significativas en el aula por lo que se necesita planificar y ejecutar un Programa de Estrategias Afectivas que haga de los niños y niñas seres socialmente competentes, cooperativos, tolerantes, amigables, amables y socialicen en equipo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectComportamientos asertivoses_PE
dc.subjectDesarrollo personales_PE
dc.titlePrograma de estrategias afectivas para desarrollar habilidades sociales en los niños y niñas de quinto grado de primaria de la I.E. San Martín de Porres de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni05642398
renati.author.dni42345095
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess