Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para mejorar la participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje - enseñanza de los estudiantes del quinto grado “B” de la Institución Educativa Leonor Cema de Valdiviezo - Santa Rosa - Piura
dc.contributor.author | Vega Villegas, Manuel Vladimir | |
dc.date.accessioned | 2024-05-22T21:07:13Z | |
dc.date.available | 2024-05-22T21:07:13Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140953 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación está centrado en “la participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas”. Surgió como respuesta a los indicadores de limitada atención de los padres de familia a las necesidades educativas de sus menores hijos, con su correlato en el rendimiento académico.' La investigación, efectuada en el ultimo trimestre del año 2007, tiene como campo de estudio al Quinto Grado del nivel Primario de la Institución Educativa “Leonor Cerna De Valdiviezo", del AA.HH. Santa Rosa ubicado en la Ciudad de Piura. El contenido de este informe esta estructurado en cuatro partes: El Planteamiento de Investigación que aborda el problema, los objetivos de estudio y el sistema de variables, El Marco Teórico da a conocer la información teórica de las variables de investigación; La metodología, que describe las técnicas e instrumentos de acopio y procesamiento de información; La Propuesta contribuye un aporte significativo para formular, a partir de este diagnóstico, propuestas innovadoras para mejorar las condiciones de trabajo en el aula y desarrollar actividades para que los padres de familia participen del proceso enseñanza aprendizaje y así elevar la calidad educativa en los alumnos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Padres de familia | es_PE |
dc.subject | Proceso de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estrategias para mejorar la participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje - enseñanza de los estudiantes del quinto grado “B” de la Institución Educativa Leonor Cema de Valdiviezo - Santa Rosa - Piura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.author.dni | 43965245 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [121]