Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVega Villegas, Manuel Vladimir
dc.date.accessioned2024-05-22T21:07:13Z
dc.date.available2024-05-22T21:07:13Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140953
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está centrado en “la participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas”. Surgió como respuesta a los indicadores de limitada atención de los padres de familia a las necesidades educativas de sus menores hijos, con su correlato en el rendimiento académico.' La investigación, efectuada en el ultimo trimestre del año 2007, tiene como campo de estudio al Quinto Grado del nivel Primario de la Institución Educativa “Leonor Cerna De Valdiviezo", del AA.HH. Santa Rosa ubicado en la Ciudad de Piura. El contenido de este informe esta estructurado en cuatro partes: El Planteamiento de Investigación que aborda el problema, los objetivos de estudio y el sistema de variables, El Marco Teórico da a conocer la información teórica de las variables de investigación; La metodología, que describe las técnicas e instrumentos de acopio y procesamiento de información; La Propuesta contribuye un aporte significativo para formular, a partir de este diagnóstico, propuestas innovadoras para mejorar las condiciones de trabajo en el aula y desarrollar actividades para que los padres de familia participen del proceso enseñanza aprendizaje y así elevar la calidad educativa en los alumnos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPadres de familiaes_PE
dc.subjectProceso de enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEstrategias para mejorar la participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje - enseñanza de los estudiantes del quinto grado “B” de la Institución Educativa Leonor Cema de Valdiviezo - Santa Rosa - Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni43965245
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess