Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Samanez, Martín Abelardo
dc.contributor.authorValdivia Thomas, Milagros Mercedes
dc.date.accessioned2017-11-06T19:11:18Z
dc.date.available2017-11-06T19:11:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1409
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades sociales desarrolladas en los estudiantes del 6° grado de primaria de Instituciones educativas del Callao. El método utilizado fue de un estudio descriptivo simple con un diseño no experimental-transversal. El instrumento utilizado fue el cuestionario de Habilidades Sociales de Aguirre (2002) basado en la teoría de Goldstein (1989) , la cual fue aplicada a 178 estudiantes del 6° Grado de primaria, cuyos resultados fueron; que el 51, 7% de los estudiantes se ubican en el nivel medio de habilidades sociales y según la dimensión Habilidades sociales básicas , los estudiantes presentan un nivel bajo; en la dimensión habilidades sociales avanzadas, el nivel bajo; en la dimensión Habilidades relacionadas con los sentimientos, el nivel bajo; en la dimensión habilidades alternativas a la agresión, un nivel bajo, en la dimensión Habilidades sociales frente al estrés, un nivel bajo y en la dimensión Habilidades de planficación muestran un nivel medio; llegando a la conclusión, que los estudiantes no han desarrollado aún habilidades sociales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectObjetivoes_PE
dc.subjectCuestionarioes_PE
dc.subjectDimensiónes_PE
dc.subjectBásicases_PE
dc.subjectAvanzadases_PE
dc.subjectAlternativas a la Agresiónes_PE
dc.subjectRelacionadas con los Sentimientoses_PE
dc.subjectFrente al Estréses_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titleHabilidades sociales en estudiantes de sexto grado primaria, Callao, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni08009279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2669-180X
renati.author.dni73429433
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess