Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla Cieza, Gladys Dalila
dc.contributor.authorGonzáles Dávila, Rossana María
dc.date.accessioned2024-05-23T16:25:21Z
dc.date.available2024-05-23T16:25:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141036
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación contiene los resultados de la aplicación del programa de dinámicas grupales para mejorar el nivel de autoestima de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Manuel Gonzáles Prada del distrito de Pimentel. Se trabajó con dos grupos que hicieron un total de 25 estudiantes, de los cuales 13 conformaron el grupo experimental y 12 el grupo control. El programa de Dinámicas Grupales fue aplicado al grupo experimental a partir del mes de marzo al mes de julio. En el programa de dinámicas grupales desarrollamos 15 sesiones, aplicamos el Pre Test, al Grupo Control y al Grupo Experimental; se obtuvieron resultados con niveles bajos respecto al nivel de autoestima de ambos grupos, luego se aplicó el programa de dinámicas grupales al grupo experimental y finalmente el Post Test a ambos grupos; obteniendo un alto porcentaje en el nivel de autoestima del Grupo Experimental, lo que nos indica que los estudiantes lograron mejorar el nivel de autoestima, como nos muestran los resultados estadísticos. Por esta razón se puede afirmar que se concluyó que existe un efecto significativo del programa al haber alcanzado la mayoría de estudiantes un alto nivel de autoestima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDinámicas grupaleses_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePrograma de dinámicas grupales para mejorar el nivel de autoestima en estudiantes de primer grado de educación secundaria. Institución Educativa "Manuel Gonzáles Prada", distrito Pimentel - Chiclayo - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.author.dni16659042
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorZorrilla Cieza, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess