Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano Lopez, Galia Susana
dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorNuñez Ore, Amparo Eleana
dc.date.accessioned2024-05-23T19:44:14Z
dc.date.available2024-05-23T19:44:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141079
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del trabajo colegiado y el acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en instituciones educativas con jornada escolar completa de Ocongate, Cusco-2023. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental, correlacional – causal, cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 130 docentes de colegios con jornada escolar completa de zonas urbanos y rurales. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La validez del instrumento se obtuvo a través de un juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alpha de Cronbach, obteniendo para la variable trabajo colegiado 0.980 para acompañamiento pedagógico 0.942 y para desempeño docente 0.837. Para determinar el grado de incidencia entre las variables se utilizó el coeficiente Nagelkerke. Los resultados principales mostraron que en cuanto a la variable trabajo colegiado, un 73.85% se encontró en el nivel eficiente, en la variable acompañamiento pedagógico, un 79.23% se encontró en el nivel eficiente y en cuanto a la variable desempeño docente un 69,23% se encontró en un nivel eficiente. Se concluyó a través de la prueba R cuadrado, donde el coeficiente de Nagelkerke 0.744 indico que hay dependencia, es decir las variables independientes trabajo colegiado y acompañamiento docente inciden en la variable dependiente desempeño docente en un 74.4%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectSupervisión de los docenteses_PE
dc.titleTrabajo colegiado y acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en instituciones educativas con jornada escolar completa de Ocongate, Cusco-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni29420923
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorLescano Lopez, Galia Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess