Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las
estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la
Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de
tipo básico y nivel descriptivo correlacional. La muestra se conformó por 97 clientes
de la Pastelería “Kairos” de entre 18 a 55 años, que hayan realizado un pedido de
forma virtual; a quienes se les aplicó una encuesta de 22 preguntas. Así mismo, las
respuestas se basaron en una escala de Likert. Los instrumentos mencionados
fueron validados por expertos profesionales en el rubro académico. Los resultados
mostrados fueron respaldados por la teoría de Spearman. Se logró concluir, de
acuerdo con el objetivo general, que sí existe relación entre las estrategias del
marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” –
Chimbote, 2022, el coeficiente de correlación es 0.755, entonces es una correlación
positiva alta.
Colecciones
- Chimbote [123]