Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Rivera, Julia Lizet
dc.contributor.authorHuamani Cornejo, Edgar Israel
dc.contributor.authorMartinez Fiestas, Helen Danitza
dc.date.accessioned2024-05-23T22:03:18Z
dc.date.available2024-05-23T22:03:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141135
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional. La muestra se conformó por 97 clientes de la Pastelería “Kairos” de entre 18 a 55 años, que hayan realizado un pedido de forma virtual; a quienes se les aplicó una encuesta de 22 preguntas. Así mismo, las respuestas se basaron en una escala de Likert. Los instrumentos mencionados fueron validados por expertos profesionales en el rubro académico. Los resultados mostrados fueron respaldados por la teoría de Spearman. Se logró concluir, de acuerdo con el objetivo general, que sí existe relación entre las estrategias del marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022, el coeficiente de correlación es 0.755, entonces es una correlación positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni41537875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2848-4978es_PE
renati.author.dni76353012
renati.author.dni74941615
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorLinares Weilg, Jorge Luis
renati.jurorTorres Rivera, Julia Lizet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess