Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorLopez Romero, Doris Patricia
dc.date.accessioned2024-05-24T17:42:03Z
dc.date.available2024-05-24T17:42:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141189
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: Programa “Aprender para Enseñar” en las docentes del nivel Inicial. Tuvo como objetivo. Determinar la incidencia del Programa “Aprender para enseñar” en los Procesos Pedagógicos en las Docentes de Inicial de la I.E.I. Nº 653 San José Huaura 2016. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño fue pre experimental con pre prueba y post prueba con un grupo de comparación. La Población estuvo conformada por 100 docentes de educación inicial. Se aplicó la técnica de la encuesta. El instrumento fue un cuestionario dicotómico para la variable dependiente. En la investigación se trabajó con la teoría del aprendizaje constructivista. Se concluyo que aplicación del programa de “Aprender para enseñar” si tiene efectos sobre los procesos pedagógicos de las docentes de Inicial de la I.E.I. Nº 653 San José – Huaura 2016, aceptándose la hipótesis general y rechazándose la hipótesis nula, debido a la prueba para muestras relacionadas se observa un valor de t de – 5,99, gl = 19 grados de libertad y p = 0.000, menor que 0.05 por lo que los procesos pedagógicos son diferente entre la prueba de entrada que alcanzó una calificación media de 12,60 y la prueba de salida donde se alcanzó una nota promedio de 16,60.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectPedagógicoses_PE
dc.subjectAprenderes_PE
dc.subjectEnseñares_PE
dc.titlePrograma “Aprender para enseñar” en los procesos pedagógicos de las docentes de iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni15730859
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila
renati.jurorSoria Perez, Yolanda
renati.jurorNeyra Huamani, Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess