Gestión administrativa y calidad del servicio en una institución educativa del nivel primaria y secundaria Iquitos 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
En la investigación: “Gestión administrativa y calidad del servicio de la Institución
Educativa Club de Leones de Lemgo Alemania 6010227, Iquitos Perú”, su objetivo
general resulta: determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad del
servicio en la Institución Educativa Club de Leones de Lemgo Alemania 6010227-
Iquitos - Perú, 2021; El tipo de investigación es de paradigma positivista, enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal. La
población estuvo constituida por 70 personas. La técnica fue la encuesta directa y el
instrumento fue un cuestionario. Los resultados resultan al objetivo general, en dónde
se obtuvo analizando la dimensión gestión administrativa donde se observó que se
ha podido observar que según la Prueba ρ (rho) de Spearman, se tiene un coeficiente
de correlación de 0. 9832, indicando que existe una correlación positiva fuerte. El
valor de significancia bilateral (Sig.) se obtuvo de ρ crít 0,000; siendo menor a 0.050,
por lo que se rechaza la hipótesis nula H0. Es decir, existe una relación significativa
entre los objetivos de la IE y calidad del servicio en la Institución Educativa Club de
Leones de Lemgo Alemania 6010277- Iquitos - Perú, 2021.
Collections
- Lima Norte [3312]