Los mapas conceptuales como recurso didáctico - formativo para el mejoramiento de la comprensión lectora en los alumnos de primaria de la I.E. N° 1222 – Ugel 06 Ate Vitarte - 2012
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Los mapas conceptuales como recurso
didáctico-formativo en el mejoramiento de la comprensión lectora en los alumnos
de primaria de la I.E. N° 1222 – UGEL 06 Ate Vitarte”, tuvo como objetivo
principal evaluar la eficacia de los mapas conceptuales como recurso didácticoformativo
en el mejoramiento de la comprensión lectora.
Estudio experimental que contó con la participación de 60 alumnos a
quienes se les evaluó con una prueba de comprensión lectora formando un Pre y
Post Test.
Luego del procesamiento de datos se aceptó, con un nivel de confianza del
95%, la hipótesis planteada, por lo tanto, Los mapas conceptuales como recursos
didáctico-formativo mejoran la comprensión lectora en los alumnos de primaria de
la I.E. N° 1222, de la UGEL 06, del distrito de Ate – Vitarte, porque el valor
calculado de t de student 6.617 (0.001) es mayor que 1.629 (0.05).
Collections
- Lima Norte [2623]
The following license files are associated with this item: