Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Rivas, Víctor Ricardo
dc.contributor.authorOre Rodriguez, Rocio Karina
dc.date.accessioned2024-05-28T15:34:29Z
dc.date.available2024-05-28T15:34:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141479
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la tutoría educativa influye en el rendimiento académico en estudiantes de nivel primario de una institución educativa en Ica 2022. Con respecto a la metodología el estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional causal, diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se empleó es la encuesta y el análisis documental; y el instrumento el cuestionario y una ficha de registro dirigido a 188 estudiantes de nivel primario de una institución educativa. Los resultados que se obtuvieron de acuerdo al Rho de Spearman indicaron que la correlación es negativa débil entre ambas variables con un valor de -,049. Además, el valor de Significancia fue ,503; por tanto, no existe influencia significativa entre la tutoría educativa y rendimiento académico en estudiantes de nivel primario de una institución educativa en Ica 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTutoría educativaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectPrimariaes_PE
dc.titleLa tutoría educativa y el rendimiento académico en estudiantes de nivel primaria de una institución educativa en Ica 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08690423
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0243-2267es_PE
renati.author.dni09969746
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorSotillo Tapia, Pedro
renati.jurorFlores Rivas, Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess