Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillén, Doris Elida
dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen del Pilar
dc.contributor.authorTinco Aquehua, Miluzca
dc.date.accessioned2024-05-28T15:45:23Z
dc.date.available2024-05-28T15:45:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141482
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en una institución educativa pública del distrito del Cusco, 2023. Su metodología aplicada fue de tipo básico, de nivel correlacional - causal, se consideró un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, el método empleado fue hipotético deductivo, su población y muestra estuvo conformado por un total de 130 profesores del nivel primario como secundario de una institución educativa del Cusco. Entre la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Para analizar los datos obtenidos se empleó datos descriptivos y el método de regresión logística binaria. Tuvo como resultados que, el acompañamiento pedagógico presenta un nivel asertivo con un 71% y el desempeño docente se calificó regular con 68.5%. Finalmente, concluyó que, los resultados encontraron que, los docentes acompañan pedagógicamente en gran medida a los estudiantes, sin embargo, presenta un desempeño docente poco favorable, esto genera un efecto significativo, el cual afirma que el acompañamiento pedagógico influye significativamente en el desempeño docente al haber obtenido un nivel de significancia de 0.00, el cual es menor que 0.05 ´para afirmar una relación positiva entre las variables planteadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectVisita en aulaes_PE
dc.subjectEnseñanza del aprendizajees_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico en el desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni23998989
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSuyo Vega, Josefina Amanda
renati.jurorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
renati.jurorFuster Guillen, Doris Elida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess