Proceso administrativo y su influencia en la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este estudio era determinar la relación entre el procedimiento
administrativo a la calidad del servicio prestado a los usuarios en la Municipalidad
Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023. Se trató de un estudio básico de nivel
correlacional y diseño pre experimental, con 150 participantes evaluados
mediante cuestionarios proporcionados por el autor. Los resultados demuestran
una asociación fuerte y positiva entre estas variables, como lo demuestra un alto
valor de correlación de 0,98 y sig = 0,000, lo que indica su significación
estadística. Como resultado, se aconseja que la administración aumente la
conexión con los residentes y ofrezca un servicio de atención al cliente de calidad
para construir la relación del municipio con la comunidad. Escuchar las quejas y
recomendaciones de los residentes puede ayudar a encontrar áreas de cambio.
Colecciones
- Ate [890]