dc.contributor.advisor | Panche Rodriguez, Odoña Beatriz | |
dc.contributor.advisor | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.author | Velasquez Amaya, Alvaro Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T14:38:50Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T14:38:50Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141608 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la gestión escolar y desempeño directivo en los CEBAS de la UGEL 02 de
Lima, 2023. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue
básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La
población de 60 docentes de Educación Básica Alternativa de la Ugel 02 de Lima. La
técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de
recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través
de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de
Cronbach. El reporte obtenido se percibe el 30(50%) expreso que está en un nivel poco
adecuado predominando en gestión escolar, similarmente el 30(50,0%) predomina el
nivel regular, en desempeño directivo. Conclusión: gestión escolar y desempeño
directivo presentan una muy buena correlación, en los CEBAS de la UGEL 02 de Lima,
2023 (rs=, 839, p= .000< 0,05), en donde su significancia fue de p < 0.05, en tanto, es
rechazada la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Escolar | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.title | Gestión escolar y desempeño directivo en los centros de educación básica alternativa de la UGEL 02 - Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09586832 | |
renati.advisor.dni | 21069112 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1629-1776 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8873-1785 | es_PE |
renati.author.dni | 19188596 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Bamberger Vargas, Braggi Alfredo | |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Panche Rodriguez, Odoña Beatriz | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |