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dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorArteaga Villarroel, Carmen Isabel
dc.date.accessioned2024-05-30T14:04:14Z
dc.date.available2024-05-30T14:04:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141769
dc.description.abstractLa presente tesis está referida a la Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en las pollerías de la avenida Wiesse de San Juan Lurigancho 2015, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en las pollerías del mencionado lugar. Para el logro de los objetivos se empleó la teoría de la contrastación para las variables de estudio, donde el diseño de la investigación fue la no experimental del tipo transversal. Como marco teórico se empleó la teoría de Joseph Juran para la variable Calidad de servicio con las dimensiones Características y Ausencia de deficiencias y, las de Stacy Adams para Satisfacción de los clientes, con Justicia distributiva, Justicia de procedimiento y Justicia de interacción. El estudio presentó población infinita con una muestra de 96 clientes. Para la obtención de datos, se utilizó como instrumento de recolección una encuesta que fue ordenado, estructurado y validado. El tratamiento estadístico fue respaldado por el programa SPSS para el análisis de las variables. Finalmente, se presentó los resultados y las conclusiones y se aportó con ello, al mejoramiento de las actividades de los establecimientos dedicados a ofrecer un servicio, así como, el de la efectividad de sus procesos para contribuir a su desarrollo y permanencia en el mercado competitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectDeficienciases_PE
dc.subjectJusticiaes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los clientes en las pollerías de la avenida Wiesse de san Juan de Lurigancho,2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4941-4717es_PE
renati.author.dni70022860
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDelgado Arena, Raul
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorSalas Quintos, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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