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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa
dc.contributor.authorAscencio Carrasco, Doris
dc.date.accessioned2024-05-30T14:13:53Z
dc.date.available2024-05-30T14:13:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141770
dc.description.abstractEstudio del marketing y posicionamiento en el mercado en la empresa Dyclass, san Isidro - lima- 2014", para ello se tuvo como objetivo principal Identificar la relación entre el plan de marketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Dyclass, se desarrolló en función de las siguientes variables estudio del marketing y posicionamiento en el mercado con los siguientes componentes. Producto, distribución, promoción, precio, elegir el concepto de posicionamiento, características y mezcla de marketing, el desarrollo de la investigación es de tipo descriptivo no experimental, porque no hubo ninguna manipulación de la variable de estudio, la población estudiada fue de 50 personas las cuales trabajan en la empresa Dyclass y también compran los productos (por catálogo), la muestra aplicada comprendió a los 50 trabajadores propuestos en la población, la recolección de datos de mayor relevancia fue realizada a través de una encuesta, que contuvo 42 preguntas con alternativas cerradas de tipo likert, el procesamiento fue a través del programa estadístico SPSS, 21 el cual nos generó los cuadros y gráficos porcentuales , la discusión y recomendaciones fue realizada a través de una comparación de los datos obtenidos en nuestro estudio, entre los resultados más relevantes de nuestra investigación podemos mencionar que la empresa Dyclass carece de un buen estudio estratégico de marketing y no se preocupan en el posicionamiento de su marca, como resultado de ello, no pueden cumplir los objetivos de venta esperadas en cada campaña, y eso se vio reflejado en el resultado de la siguiente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercado metaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstudio del marketing y posicionamiento en el mercado de la empresa DYCLASS, San Isidro - Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni44842507
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLozano Lozano, Juvenal
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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