Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorFuentes Fernández, Víctor José
dc.date.accessioned2024-05-30T15:25:39Z
dc.date.available2024-05-30T15:25:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141792
dc.description.abstractLa investigación que tuvo por nombre La Personalidad y el comportamiento del consumidor en los colaboradores de la empresa HDC BPO SERVICE, cuyo propósito fue identificar la relación existente entre la personalidad y el comportamiento del consumidor. La personalidad que de acuerdo a lo descrito por Shiffman y Kanuk fue medida con los siguientes rasgos: la naturaleza innovadora del consumidor, el materialismo del consumidor y el etnocentrismo del consumidor, así mismo el comportamiento del consumidor explicado según Solomon fue evaluado de acuerdo a los tipos de aprendizaje: repetición, generalización de estímulos y discriminación de estímulos. Es una investigación de tipo descriptiva correlacional, el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. Los métodos utilizados en la investigación fueron el científico, documental y estadístico. La metodología utilizada fue una investigación cuantitativa. Para las variables se tomó una muestra censal de 100 colaboradores a quienes se les aplicó una encuesta como instrumento en la búsqueda de información usando como técnica un cuestionario con respuestas cerradas y medidas en la escala de Likert para obtener sus impresiones sobre la personalidad y el comportamiento del consumidor, dichos instrumentos pasaron por un proceso de validación a criterio de juicio de expertos y determinando su confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach. Finalmente se aplicó el paquete estadístico SPSS 21. El cual los resultados nos sirvieron para discutir y recomendar. Se logró concluir que existe una relación significativa entre la personalidad y el comportamiento del consumidor en los empleados de la empresa HDC BPO SERVICE.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPersonalidades_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.titleLa personalidad y comportamiento del consumidor en los empleados de la empresa HDCes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Marketinges_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni41591361
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorAmes Coca, Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess