Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnicama Ormeño, Diana Amparo
dc.contributor.authorChura Lucar, Rudy Gonzalo Adolfo
dc.date.accessioned2024-05-30T17:34:30Z
dc.date.available2024-05-30T17:34:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141830
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estilo parental y el enfoque de aprendizaje profundo en estudiantes de negocios internacionales en la Universidad Cesar Vallejo — Lima Este, 2015”, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar cuál es la relación entre el estilo parental y el enfoque de aprendizaje profundo en los alumnos de la escuela de negocios internacionales de la universidad Cesar Vallejo Lima Este 2015-2, estudio realizado en el contexto que es de importancia conocer los enfoques de aprendizaje adoptado por los alumnos de la universidad e identificar factores que permitan conducir a los estudiantes ante un enfoque de aprendizaje profundo para mejorar su formación profesional. Es un estudio de diseño no experimental de tipo correlaciona! transversal, se trabajó con una población de 645 estudiantes y una muestra de 254 alumnos matriculados, se aplicaron dos instrumentos: cuestionario sobre los enfoques de aprendizaje y el estilo parental. En conclusión los resultados del trabajo de campo analizados estadísticamente nos indicaron que no existe relación entre el estilo parental autoritario y democrático y el enfoque de aprendizaje profundo en los estudiantes de negocios internacionales en la Universidad Cesar Vallejo - Lima Este, 2015; sin embargo se encontró una relación débil entre el estilo parental permisivo y el enfoque de aprendizaje profundo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilo parentales_PE
dc.subjectEnfoques de aprendizaje profundoes_PE
dc.subjectEstilo parental autoritarioes_PE
dc.subjectEstilo parental democráticoes_PE
dc.subjectEstilo parental permisivoes_PE
dc.titleEstilo parental y el enfoque de aprendizaje profundo en estudiantes de Negocios Internacionales en la Universidad César Vallejo - Lima Este, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni22263081
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2876-9498es_PE
renati.author.dni41677549
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPando Ezcurra, Tamara
renati.jurorCarbajal Bautista, Inocenta Marivel
renati.jurorAnicama Ormeño, Diana Amparo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess