Relación de las redes sociales en la imagen corporativa de la empresa Inversiones Flor de Alely, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
Actualmente las redes sociales han innovado la forma en cómo se maneja
la información, transformándose en una herramienta vital para múltiples empresas,
sin embargo, la empresa Inversiones Flor de Alely que comenzó a incursionar con
nuevos emprendimientos de impresión en vinil y corte laser, ha tenido problemas
en la gestión en sus redes sociales.
Por ello se planteó determinar la relación de las redes sociales con la imagen
corporativa de la empresa Inversiones Flor de Alely.
La actual investigación es de tipo correlacional de diseño no experimental
transversal, tomando como muestra a 90 clientes de la empresa Inversiones Flor
de Alely de edades entre los 18 – 50 años de la localidad de Trujillo. Los
instrumentos ejecutados fueron el cuestionario con escala de Likert, dando como
resultado un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de -0.098 y un valor
de significancia de 0.358. Por tanto, se concluyó que existe una correlación débil
negativa y no significativa en ambas variables.
Collections
- Trujillo [347]