Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorMalquiheyro Pillaca, Denisse Milagros
dc.date.accessioned2024-05-30T20:44:46Z
dc.date.available2024-05-30T20:44:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141878
dc.description.abstractGestión de Crédito y Atención al cliente caso Agencia principal del Banco de Crédito del Perú, Lima 2015", es el título de estudio de la investigación, para ello se tuvo como objetivo principal identificar la relación que existe entre La Gestión de Crédito y la Atención al Cliente, según Eliseu Santandreu Martínez (2009), en consideración a Gestión de Crédito, ésta se evaluó tomando en cuenta los procesos, Investigación, Análisis, Aceptación de clientes o propuestas y excepciones. Así también según Carmen Blanco (2013) en consideración a, Atención al cliente, se evaluó las funciones, Gestión de quejas y reclamaciones, Obtención y Gestión de Información, Información al cliente, Elaboración de Estadísticas e Informes, Servicio de Post-venta. El desarrollo de la investigación es de tipo descriptiva correlaciona!, porque Gestión de Crédito y Atención al cliente son independientes La población estudiada fue de 10 colaboradores asesores de gestión de créditos de la agencia principal del Banco de Crédito Lima, la muestra aplicada comprendió a los 10 analistas propuestos en la población. La recolección de datos de mayor relevancia fue realizada a través de un cuestionario que estuvo compuesta por 54 preguntas con alternativas cerradas de tipo Likert. El procesamiento fue a través del programa estadístico SPSS el cual nos generó los cuadros y gráficos porcentuales, la discusión y recomendaciones fueron realizados a través de una comparación de los datos obtenidos en nuestro estudio, entre los resultados más relevantes de nuestra investigación podemos mencionar que actualmente debido a la falta de conocimiento e información de los clientes al momento de presentar la documentación requerida para acceder a un crédito es que el proceso de evaluación demora y esto repercute en el cliente ya que origina su malestar al sentir un mal servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCréditoes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleGestión de crédito y atención al cliente, caso agencia principal del Banco de Crédito del Perú, Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Crediticia y Atención al Clientees_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni40734609
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLozano Lozano, Juvenal
renati.jurorCIfuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa Marianella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess