Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorPadilla Villanueva, Elizabeth Tania
dc.date.accessioned2024-05-31T17:12:27Z
dc.date.available2024-05-31T17:12:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141983
dc.description.abstractEl presente estudio "Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en el área administrativa del hospital Edgardo Rebagliati Martins", tuvo como finalidad identificar la calidad de servicio que brinda el personal administrativo del área de emergencia y como se relaciona en la satisfacción de los usuarios, donde el estudio teórico permite conocer los conceptos de la primera variable Calidad de Servicio que es el juicio global del consumidor acerca de la excelencia o superioridad del producto o servicio. (Parasuraman, 1994), nos dice también que esta variable se mide a través de las dimensiones: elementos tangibles, capacidad de respuesta, fiabilidad, empatia y seguridad; en cuanto a la segunda variable Satisfacción de los Usuarios, es un estado del cerebro producido por una mayor o menor optimización de la retroalimentación cerebral, en donde las diferentes regiones compensan su potencial energético, dando la sensación de plenitud e inapetencia extrema. (Rojas, 2008); al ser una variable dependiente de la primera se midió a través de las dimensiones: expectativas, fidelización y credibilidad; aplicándose un estudio descriptivo explicativo correlaciona! de corte transversal, la población fué de 150 usuarios del área de emergencia y la muestra de 38, se aplicó la metodología aprendida, la técnica de encuestas y como instrumento el cuestionario tipo Likert diseñados a partir de las dimensiones de las variables donde los resultados se corrieron en el programa SPSS versión 21, validando con los resultados nuestra hipótesis "Existe una relación directa y significativa entre Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área administrativa de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins", con los datos obtenidos se realizó la discusión enfrentándolo a los resultados de los antecedentes de la investigación, culminado con las conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectDescriptivaes_PE
dc.subjectCorrelacionales_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área administrativa de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martinses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni15703262
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.jurorZavala Alfaro, Fanny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess