Mostrar el registro sencillo del ítem
El reglamento interno y la gestión administrativa en la RED No. 05 - UGEL 07-2012
dc.contributor.advisor | Cordero Ayala, Máximo Hernán | |
dc.contributor.author | Rozas Alcazar, Elsa | |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T19:30:01Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T19:30:01Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14207 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se titula “El Reglamento Interno y la Gestión Administrativa en la Red nº 05 – UGEL 07-2012”, para optar el grado de Magíster en Gestión y Administración Educativa, ante la Escuela de Postgrado de la Universidad Cesar Vallejo. En cuanto a su metodología señalamos el tipo sustantivo: descriptivo, el método descriptivo y un diseño correlacional. Se constituyó siguiendo las indicaciones de Hernández, Fernández y Baptista (2006) no probabilística por conveniencia, para lo cual dio un total de 5 Instituciones (véase en el anexo).se toma como muestra a n = 59 docentes que laboraron en las instituciones durante el año 2012, teniendo como objetivo general determinar la relación entre el cumplimiento del Reglamento Interno y la Gestión Administrativa según la percepción de las docentes en las I.E.I de la RED 05 de la UGEL 07-2012. Se planteó la Hipótesis General, en donde se obtuvo un resultado significativo dado que el cumplimiento del Reglamento Interno se relaciona directa y significativamente con la Gestión Administrativa según la percepción de las docentes porque se obtuvo un coeficiente de Rho Sperman ρ= 0.890. Asimismo, la relación es significativa porque el nivel de significancia es .00< 0.05, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula, porque el cumplimiento del Reglamento Interno no se relaciona directa y significativamente con la Gestión Administrativa según la percepción de las docentes en las I.E.I. de la Red 05 de la UGEL 07 – 2012. Por tanto se concluye que cuanto mejor se cumpla el Reglamento Interno mejor será la gestión administrativa de las I.E.I. en la Red 05 de la UGEL 07 – 2012. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Reglamento interno | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | UGEL | es_PE |
dc.title | El reglamento interno y la gestión administrativa en la RED No. 05 - UGEL 07-2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3464]