Comportamiento organizacional y la comunicación en la empresa prestadora de servicios en Lima en el 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
"Comportamiento Organizacional y la Comunicación en la empresa prestadora de servicios en lima en
el 2013, título de la investigación presentada cuyo objetivo fue Identificar la relación del
Comportamiento organizacional y la comunicación en la empresa prestadora de servicios en Urna en
el 2013. Según las teorías desarrolladas por los diferentes investigadores como las expuestas por
Martha Alies que sostiene que el comportamiento Organizacional es todo lo relacionado con las
personas en el ámbito de las organizaciones, desde su máxima conducción hasta el nivel de base,
actuando solas o grupalmente, lo cual está compuesta por factores como: las personas, estructura,
tecnología y el entorno. Asimismo Lydia Arbaiza afirma que la Comunicación se encarga de transmitir
a través de símbolos comunes, que pueden ser verbales o no verbales, y abarca las transferencias, y
comprensión de significados ,y los demás lo comprenden por lo que cumple cuatro funciones: el
control, la motivación, la expresión de emociones y la información. El método que se utilizó es
científico porque refiere a un conjunto de procedimientos valiéndose en instrumentos o técnicas que
examinan y solucionan problemas , es de tipo descriptiva correlaciona!, cuyo diseño es no
experimental trasversal, se ha recogido las respuestas de 15 colaboradores mediante la aplicación de
un cuestionario compuesto por 75 preguntas, utilizándose el método de evaluaciones (escala de
Likert), siendo procesadas con el programa de cómputo de análisis estadístico SPSS Statistics IBM,
versión 22 por lo que se realizó las Conclusiones, la discusión y las recomendaciones.
Colecciones
- Lima Este [1894]