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dc.contributor.advisorAmes Coca, Martha Alicia
dc.contributor.authorVigo Cabral, Sergio Ivan
dc.date.accessioned2024-06-03T17:35:34Z
dc.date.available2024-06-03T17:35:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142150
dc.description.abstractLa presente investigación de tesis MARKETING Y VENTAS DE LAS MYPES PANIFICADORAS DE LA URB. MANGOMARCA, LIMA - 2014 se propuso Identificar la relación existente entre el marketing y las ventas de las Mypes Panificadoras de la Urb. Mangomarca, Lima - 2014 , el marketing cumple los siguientes caracteres como Producto ,Precio, Plaza, Promoción, Kotler (2008) asimismo las ventas serán medidas por el entorno, estrategia, Actividades de venta, desempeño del vendedor, resultados, control, Jhonston (2010). Para la presente investigación se ha utilizado el método científico, hipotético - deductivo, el tipo de estudio Descriptiva Correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, ,La población estuvo conformada por 10 propietarios de las MYPES panificadoras de la Urb. Mangomarca , la muestra fue el total de la población, el tipo de muestreo fue no probabilístico tipo censal se empleó como instrumento de medición de las variables un cuestionario y la validación de contenido fue por juicio de expertos, en la confiabilidad se utilizó el alfa de Conbrach, el procesamiento de los datos se empleó el SOFTWARE ESTADÍSTICO SPS versión 22 para la obtención de los resultados de la investigación, en la constatación de la hipótesis se aplicó el CHI CUADRADO. Por tanto los resultados obtenidos servirán para mejorar e incrementar el volumen de las ventas de las Mypes panificadoras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectActividades de ventaes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.titleMarketing y ventas de las MYPES panificadoras de la URB. Mangomarca, Lima-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25685879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3164-8032es_PE
renati.author.dni10831941
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDavila Villafuerte, Jose Fernandez
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.jurorCandia Menor, Marco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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