Marketing relacional de la empresa TOKA-Producciones S.R.L. en el distrito de Los Olivos, año 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación titulada: Marketing Relacional de la empresa Toka Producciones S.R.L. en el
distrito de Los Olivos, año 2014, se realizó con el propósito de definir el siguiente objetivo general:
Determinar el Marketing Relacional de la empresa TOKA-Producciones S.R.L. en el distrito de Los
Olivos, año 2014. Según el investigador Cosimo Chiesa de Negri, el Marketing Relacional es un
sistema de gestión empresarial y comercial que, identificando a nuestros clientes, establece y
cultiva relaciones duraderas con ellos, creando vínculos con beneficios para ambas partes,
además se tendría la extraordinaria ventaja de la publicidad efectuada por nuestros clientes
satisfechos a costo cero. El marketing relacional consta de las siguientes etapas: la confección de
un Producto adecuado al cliente, siguiendo con tenerlo más barato: Precio, acompañado de un
buen Servicio al Cliente, encontrando y acrecentando una estrecha Relación con los Clientes. La
metodología utilizada es de tipo descriptiva de enfoque cuantitativo, el diseño de nivel descriptivo
no experimental. Se aplicó un instrumento de 32 preguntas, los resultados obtenidos se lograron
con la aplicación de un paquete estadístico SPSS, la validación del contenido se manejó por juicio
de expertos, se procedió con la discusión de los antecedentes, luego con las conclusiones y
finalizar con las recomendaciones. Se evidenció en los resultados del objetivo general que el total
de los encuestados coincide que el marketing relacional que aplica la empresa es medianamente
eficiente por lo que se considerara implementaciones de planes de trabajo, concientización del
personal y otros factores con fines de lograr los objetivos planteados.
Colecciones
- Lima Norte [386]