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dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorZapata Segura, Johanna Rosali
dc.date.accessioned2024-06-05T17:37:49Z
dc.date.available2024-06-05T17:37:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142465
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: "Estrategias de Marketing en el área de Promoción de la Universidad Señor de Sipán- Virtual, Sede Los Olivos, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de las Estrategias de Marketing en el área de Promoción de dicha universidad; dado que presentaban debilidades en las estrategias de marketing para Varadajaran & Clark (1996, citados por Munuera & Rodríguez, 2012), afirman que las estrategia de Marketing se ejecutan en sus diferentes niveles organizativos tales como la estrategia funcional, estrategia de negocios y estrategia corporativa. La metodología que se empleo fue deductiva, inductiva y descriptiva, el tipo de investigación fue básica, porque permitió detallar, examinar las reacciones, características y percepciones que generan las Estrategias de Marketing en los estudiantes y el diseño de investigación empleado fue no experimental. Los resultados se obtuvieron utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario en base a la escala de Likert. Para mejorar la calidad de la información requerida, previamente se validaron los instrumentos; luego se demostró la validez y confiabilidad, mediante técnicas como la opinión de expertos y alfa de Cronbach cuyo valor es de "0,920". La población de estudiantes considerados fueron 35 estudiantes de la Universidad Señor de Sipán-Virtual, Sede Los Olivos, 2014 y la muestra poblacional de la tesis estuvo constituida por 35 personas, todas ellas estudiantes de la universidad dando como resultado que dichos estudiantes perciben que las Estrategias de marketing tienen tendencia al nivel medianamente eficiente; la estrategia funcional es percibido como deficiente; la estrategia de negocios es medianamente eficiente y la estrategia corporativa es medianamente eficiente. Por lo tanto, podemos concluir que existe la necesidad de lograr mayor efectividad en las estrategias de marketing en los diversos niveles organizativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPercepcioneses_PE
dc.titleEstrategias de marketing en el área de promoción de la Universidad Señor de Sipán - virtual, sede Los Olivos, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni40527258
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorGutiérrez Orellana, Brenda Esther
renati.jurorMejía Medina, Hugo Miguel
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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