Nivel de recordación de la publicidad por emplazamiento en películas taquilleras de los jóvenes de la ciudad de Trujillo; Perú, 2015
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis realiza el análisis y evaluación del nivel de recordación de la publicidad
por emplazamiento en películas taquilleras mediante la aplicación de una encuesta y un
Focus Group. Para el presente estudio, se aplicó una metodología de tipo no
experimental con corte transversal. Así mismo, se enfoca en la necesidad de contar con
una estrategia como un mecanismo para alcanzar los objetivos y lograr la obtención del
éxito en el mercado, siendo el objetivo general de este estudio; evaluar el nivel de
recordación de la publicidad por emplazamiento en películas taquilleras de los jóvenes de
la ciudad de Trujillo - Perú, 2015. Así mismo se pudo llegar a la conclusión que el nivel
de recordación de la publicidad por emplazamiento en películas taquilleras es alto tanto
en la modalidad espontánea como en la asistida, lo cual nos conlleva a decir que las
empresas deben seguir invirtiendo en esta estrategia de marketing la cual está
generando muy buenos ingresos para las mismas por su pronta acogida.
Collections
- Trujillo [1452]