Estrategia de diferenciación de ventas (Door To Door) del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014
Fecha
2015Metadatos
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La presente investigación titulada "Estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio,
Pueblo Libre, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de estrategia de diferenciación de
ventas del grupo El Comercio esto como respuesta al problema: ¿ Cuál es el nivel de estrategia
de diferenciación de ventas del Grupo El Comercio, Pueblo Libre,2014 .
La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple, no experimental, con un enfoque
cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 30 trabajadores del distrito de Pueblo
Libre. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se
demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de
cronbach; la técnica que se utilizo fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en
la escala Likert para la variable.
En la presente investigación se arribó a la conclusión que hay un nivel de 52,17% de Estrategia de
Diferenciación de ventas del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014. Por tanto se comprobó el
objetivo general del estudio.
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