Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillén, Doris Elida
dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen del Pilar
dc.contributor.authorMamani Cruz, Ivonne
dc.date.accessioned2024-06-10T14:35:37Z
dc.date.available2024-06-10T14:35:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142732
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la influencia del trabajo colaborativo en las competencias digitales docentes de instituciones educativas del nivel primario, Sicuani – 2023. La investigación fue de tipo básica, aplicando el uso del enfoque cuantitativo contando con un diseño no experimental, correlacional causal, se contó con una muestra conformada por 156 docentes maestros de nivel primario en la provincia de Sicuani. Posteriormente, de acuerdo a los resultados hallados se evidencio un coeficiente estandarizado de 0.361, es decir existe una influencia porcentual de 36.1% por parte de la variable independiente en la variable dependiente; resumiéndolo, a medida que los valores de la variable independiente aumenten, el nivel de las competencias digitales en las instituciones educativas públicas de Sicuani, incrementara. Seguidamente, se muestran los indicadores de la bondad de ajuste del modelo estructural se tiene un índice de ajuste normado en un 0.931. Llegando a la conclusión de acuerdo a los resultados mostrados, que si existe influencia por parte del trabajo colaborativo en las competencias digitaleses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleTrabajo colaborativo en las competencias digitales docentes de instituciones educativas del nivel primario, Sicuani – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni44476209
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSuyo Vega, Josefina Amanda
renati.jurorZevallos Delgado, Karen del Pilar
renati.jurorFuster Guillen, Doris Elida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess