Trabajo colaborativo en las competencias digitales docentes de instituciones educativas del nivel primario, Sicuani – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar
la influencia del trabajo colaborativo en las competencias digitales docentes
de instituciones educativas del nivel primario, Sicuani – 2023. La investigación fue
de tipo básica, aplicando el uso del enfoque cuantitativo contando con un
diseño no experimental, correlacional causal, se contó con una muestra
conformada por 156 docentes maestros de nivel primario en la provincia de
Sicuani. Posteriormente, de acuerdo a los resultados hallados se evidencio un
coeficiente estandarizado de 0.361, es decir existe una influencia porcentual de
36.1% por parte de la variable independiente en la variable dependiente;
resumiéndolo, a medida que los valores de la variable independiente aumenten,
el nivel de las competencias digitales en las instituciones educativas públicas de
Sicuani, incrementara. Seguidamente, se muestran los indicadores de la bondad
de ajuste del modelo estructural se tiene un índice de ajuste normado en un
0.931. Llegando a la conclusión de acuerdo a los resultados mostrados, que si
existe influencia por parte del trabajo colaborativo en las competencias digitales
Colecciones
- Lima Norte [1532]