Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorReyes Zea, Marcela
dc.date.accessioned2024-06-10T16:04:24Z
dc.date.available2024-06-10T16:04:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142760
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la influencia del acompañamiento directivo en la gestión escolar en directores de las Instituciones Educativas - Lima Provincias, 2023; desarrollado bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental; corte transversal y de nivel correlacional causal, contando con una muestra de 152 directores de las Instituciones Educativas de una UGEL, a quienes se les administró el cuestionarios de gestión escolar y acompañamiento directivo con un nivel de confiabilidad en alfa de Cronbach de 0,942 y 0,924 respectivamente, obteniendo como resultado que el acompañamiento directivo se asocia con la gestión escolar un nivel regular de 55,9 %, bueno en 20,4 % y deficiente en 4,6 %; con una intersección de dependencia de 103,731 de acuerdo al valor del Chi cuadrado; y donde la dependencia de ambas esta expresada en la prueba de bondad con el valor de 0,969, confirmándose de acuerdo a la prueba de regresión logística ordinal de Nagelkerke que la gestión directiva depende en un 57 % del acompañamiento directivo, llegando a la conclusión de que el acompañamiento directivo influye significativamente en la gestión escolar por la dependencia e intersección significativa de acuerdo a los directores de las Instituciones Educativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectDirectivoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.titleAcompañamiento directivo en la gestión escolar a directores de Instituciones Educativas - Lima Provincias, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2040-6716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni23002897
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorLeiva Torres, Jakline
renati.jurorSeminario Unzueta, Randal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess